Vivir El Rocío

 

La experiencia de vivir la Romería del Rocío, como uno más de los romeros que llevan viviéndolo durante años y que ya es para ellos un evento social, ya está al alcance de cualquiera, aunque no conozca a nadie que vaya a El Rocío. Será una experiencia que no olvidará en su vida.

Muchas personas que vienen solas por primera vez a la romería, se encuentran con que no tienen casas de conocidos a los que visitar, no se saben las sevillanas, y no participan de la fiesta como la mayoría de los romeros. Nosotros le ofrecemos vivir El Rocío como lo viven quienes llevan años haciéndolo.
 

Nos encargamos de recogerles donde haga falta, aeropuerto, estación de tren, etc... Les llevamos a una de nuestras casas en El Rocío, y apartir de ahí comenzarán las vacaciones más divertidas y auténticas que pueda recordar. No tendrá que preocuparse de nada, pues en la casa habrá servicio de catering, moda flamenca, les llevaremos grupos rocieros que animarán la fiesta, pasearán a caballo o en carruaje por la romería mientras vamos de camino a las casas de nuestros amigos... Desde un principio respirarán el aunténtico ambiente rociero, con su música, su moda, su hospitalidad, y por supuesto su diversión.

Para contratarnos pueden llamarnos a los números 695 78 45 16 - 676 023 077, escribir a info@alquilerdecaballos.es, o usar el formulario de más abajo:

Fields marked with * are required.